10 cosas que quizá no sabías de Adele

10 curiosidades Adele

La cantante británica cumple 29 años. Hace una década que sacó su primer álbum y se hizo un hueco entre las divas de la canción. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y sus 3 álbumes han alcanzado las primeras posiciones de ventas en todo el mundo.

1. MySpace

A Adele siempre le ha gustado cantar. Cuando era joven grabó tres canciones con un amigo y él las subió a MySpace en el año 2.006. Al poco tiempo su fama rebasó los límites de internet y firmó un contrato con XL Recordings gracias a que Richard Russell oyó sus canciones en la red social.

2. Gabrielle

Gabrielle fue la primera artista que engatusó a Adele siendo niña. Tanto era el fanatismo que pidió a su madre que le comprase un parche que decoró y llevó al colegio. Al día siguiente lo tiró por haber recibido burlas en la escuela.

3. Inspiraciones

Tras Grabielle tuvo fijación por muchas cantantes entre ellas destacan Etta James y Ella Fitzgerald. También declaró en más de una ocasión que le gustaban las Spice Girls y Beyoncé.

4. Someone Like You

La canción "Someone Like You" está basada en la relación que tuvo con un joven de 30 con el que la artista quiso casarse... Aunque él se casó con otra.

5. Chasing pavements

Chasing pavements está basada en un exnovio que la dejó por otro hombre. El chico al ver el éxito de la canción reclamó a Adele parte de los beneficios por contar su historia.

6. 30 cigarrillos al día

Tras su operación de cuerdas vocales, la cantante londinense afirmó que iba a intentar por todos sus medios superar su adicción al tabaco.

7. Oscar de la mejor mami

Cuando Adele ganó el Oscar a la mejor canción original por su participación en la banda sonora de Skyfall afirmó que ya sabía qué lugar ocuparía su estatuilla: La estantería de su casa en la que tiene el premio a la mejor mami. Ya puede ser una estantería grande si guarda también en ella sus 15 Premios Grammy y los 9 Brit Award.

8. Superó a Michael Jackson

Su disco "21" superó a "Thriller"de Michael Jackson y se encuentra en la quinta posición de los álbumes más vendidos en Reino Unido desde siempre.

9. Louie

Tiene de mascota a un perro salchicha llamado Louie. El daschund nació la misma noche en que Adele fue a un concierto de Britney Spears, por lo que casi se llama Britney. También se barajó el nombre de Aaron Lennon, uno de sus jugadores favoritos del Tottenham Hotspur de quien es fan absoluta (ahora juega en el Everton). Finalemte le quedó Louie por el famoso trompetista Louis Armstrong.

10. Nanas

Afirmó que es lo único que canta en casa. El resto se lo reserva para sus conciertos y ensayos.// El Economista

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente